Where did you sleep last night?

domingo, 30 de marzo de 2008

Donde dormiste anoche?



Mi chica, mi chica,
no me engañes
dime, donde dormiste anoche?.

Bajo los pinos, bajo los pinos,
donde el sol no brilla nunca
temblaba de frío toda la noche.

Mi chica, mi chica,
donde irás?
voy donde sopla el viento frío.

Bajo los pinos, bajo los pinos,
donde el sol no brilla nunca
temblaba de frío toda la noche.

Mi marido era muy trabajador,
murió alrededor de una milla de aquí.

Encontraron su cabeza en el volante del coche,
pero su cuerpo nunca fue encontrado.

Mi chica, mi chica,
no me engañes
dime, donde dormiste anoche?.

Bajo los pinos, bajo los pinos,
Donde el sol no brilla nunca
Temblaba de frío toda la noche.


Mi chica, mi chica,
donde irás?
voy donde sopla el viento frío.

Bajo los pinos, bajo los pinos,
Donde el sol no brilla nunca
Temblaba de frío toda la noche.

Mi chica, mi chica,
no me engañes.
dime, donde dormiste anoche?

Bajo los pinos, bajo los pinos,
donde el sol no brilla nunca
temblaba de frío toda la noche.

Mi chica, mi chica,
donde irás?
voy donde sopla el viento frío.

Bajo los pinos, bajo los pinos,
sol
no tiembles...
a traves de la noche.

No hay comentarios: