Imaginary

sábado, 5 de abril de 2008

Imaginario



Permanezco en el umbral
del despertador monstruos gritango llamando mi nombre.

Déjenme permanecer
en donde el viento me susurrará
en donde las gotas de lluvia mientras caen cuentan una historia.

En mi campo de flores de papel
y dulces nubes de arrullo
Me recuesto dentro de mí durante horas
y miro mi cielo púrpura volar sobre mí.


No me digas que estoy desconectada
de este caos rampante – tu realidad
Se muy bien que hay mas allá de mi refugio de ensueño
la pesadilla, creé mi propio mundo para escapar.

En mi campo de flores de papel
y dulces nubes de arrullo
Me recuesto dentro de mí durante horas
Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí.



Tragada por el sonido de mis gritos
que no puede callarse por el miedo de las noches silenciosas
Oh como espero por el profundo sueño
La diosa de la luz imaginaria.


En mi campo de flores de papel
y dulces nubes de arrullo
Me recuesto dentro de mí durante horas
Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí.

No hay comentarios: