Green eyes

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ojos verdes



Querida eres la roca
sobre la cual estoy parado
Y vine aquí para hablar
espero que entiendas.

Ojos verdes, sí el proyector, brilla sobre ti
¿Y cómo podría, quien sea, rechazarte?

Llegué aquí con una carga
Y me siento mucho más ligero ahora que te conocí.

Y nena deberías saber
Que nunca podría continuar sin ti...
Ojos verdes.


Querida tu eres el mar
sobre el cuál yo floto
Y vine aquí a hablar
Creo que deberías saber.

Ojos verdes, eres a quien quería encontrar...
Y cualquiera que intente rechazarte,
debe de estar loco...

Porque yo llegué aquí con una carga
Y me siento mucho más ligero desde que te conozco.

Nena deberías saber
Que nunca podría continuar sin ti...
Ojos verdes, ojos verdes
Oh ojos verdes
oh ojos verdes
oh ojos verdes
oh oh...

No hay comentarios: