Outsaid

jueves, 1 de mayo de 2008

Afuera



Y tu,
me pones de rodillas,
otra vez.

Todas las veces,
que yo te pude rogar por favor,
en vano.

Todas las veces,
que me sentí inseguro,
por ti.

Y dejé,
mis cargas en la puerta.

Pero yo estoy afuera
y estoy mirando hacia adentro
puedo ver a través de ti
ver tus verdaderos colores.

Porque por dentro tu eres fea
eres fea como yo
puedo ver a través de ti
ver a la verdadera tu.


Todas las veces,
que sentí que esto no terminaría,
es por ti.

Y probé,
lo que nuca podría tener,
era de ti.

Todas las veces...
que he gritado...
mis intenciones,
Lleno de orgullo.

Pero gaste,
Más tiempo que cualquier otra persona.

Pero yo estoy afuera
y estoy mirando hacia adentro
puedo ver a través de ti
ver tus verdaderos colores.

Porque por dentro tu eres fea
eres fea como yo
puedo ver a través de ti
ver a la verdadera tu.



Todas las veces...
que he llorado...
todo este gasto...
todo esta adentro...

Y siento...
toda este dolor...
rellenado por abajo...
esta de vuelta otra vez...

Y me acuesto...
aquí en la cama...
solo,
no puedo enmendarlo.

Pero siento,
Que el mañana estará bien.

Pero yo estoy afuera
y estoy mirando hacia adentro
puedo ver a través de ti
ver tus verdaderos colores.

Porque por dentro tu eres fea
eres fea como yo
puedo ver a través de ti
ver a la verdadera tu.

No hay comentarios: