Lucky man

martes, 6 de mayo de 2008

Hombre con suerte



Felicidad
más o menos
es sólo un cambio en mi
algo en mi libertad,
Ooh, mía, mía...

Felicidad
viene y va
te miro observarme
observo mi entusiasmo crecer, se
justo quien estoy.

Pero en cuántas esquinas tengo que dar vuelta?
Cuántas veces debo aprender?
Que todo el amor que tengo esta en mi mente...

Pues bien, soy un hombre con suerte...
con fuego en mis manos...

Felicidad
algo en mi lugar.
estoy parado desnudo
sonriendo, me siento contento,
con quien soy.

Felicidad
viene y va
te miro observarme
observo mi entusiasmo crecer, sé
justo dónde estoy.

Pero en cuántas esquinas tengo que dar vuelta?
Cuántas veces debo aprender?
que todo el amor que tengo esta en mi mente...

Espero que comprendas...
Espero que comprendas...


Oooh...!!!
Nonono...!!!

Tener el amor que nunca muere.

Felicidad
más o menos,
es sólo un cambio en mi
algo en mi libertad,

Felicidad
viene y va,
te miro observarme
observo mi entusiasmo crecer, se.

Ooh... mia, mia...!!! [x4]

Tener el amor que nunca muere...
Tener el amor que nunca muere, no no.
Ooh...!! Soy un hombre con suerte...


Es sólo un cambio en mi
algo en mi libertad.

Es sólo un cambio en mi
algo en mi libertad.

Es sólo un cambio en mi
algo en mi libertad.

Ooh... mia, mia... [x2]

Es sólo un cambio en mi
algo en mi libertad.

Ooh... mia mia... [x2]

No hay comentarios: