More than words

viernes, 16 de noviembre de 2007

Mas que palabras



Diciendo te amo
No son las palabras que quiero oir de ti
No es que no lo quiera
No lo digas, pero si solo supieras.

Cuan facil
podrias mostrarme como te sientes.

Mas que palabras...
es todo lo que tienes que hacer para hacerlo real
Despues no podras hacer nada para decir
que me amas...
porque no estoy listo, aun para saber.

Que harias tu si mi corazon fue partido en dos?

Mas que palabras para mostrarte
que tu amor por mi es real.

Que dirias tu
si yo tomara esas palabras al olvido?.

Despues tu no podras hacer cosas nuevas
Solo por decirme te amo...

la di da, blah di da da dada
Mas que palabras
lad di da da di da

Ahora tendre que tratar
de hablar contigo y hacerte entender
Todos lo que tienes que hacer es
cerrar tus ojos y al alcance justo fuera de tus manos
y tocarme abrazame fuerte nunca me dejes ir.

Mas que palabras
es todo lo que necesitaste mostrar
Despues no podras hacer nada para decir
que me amas...
porque no estoy listo aun para saber.

Que harias tu si mi corazon fue partido en dos?.

Mas que palabras para mostrarte
que tu amor por mi es real.

Que dirias tu si yo tomara esas palabras al olvido?

Despues tu no podras hacer cosas nuevas
Solo por decirme te amo...

No hay comentarios: