Echo

sábado, 17 de noviembre de 2007

Eco



Hay algo en la mirada en tus ojos
Algo que noté cuando la luz era la correcta.

Me recordó dos veces que estaba vivo
Y me recordó que vale la pena luchar por ti.

uuuh yeaah...

Mi mayor temor será el rescatarme a mí.

Por extraño que pueda resultar ese camino, sí.

¿Podrías enseñarme querida?
Algo que no estoy viendo
Algo infinitamente interesante.

¿Podrías enseñarme querida?
Algo que no estoy viendo
Algo infinitamente interesante.



Hay algo en la manera en la que te mueves
Veo tu boca en cámara lenta cuando cantas.

Más sutil que algo alguien inventa
Tus movimientos repiten eso he visto la realidad.

uuuh yeaah...

Tu más grande miedo será rescatarte a ti
Por extraño que pueda resultar ese camino, sí.

¿Podrías enseñarme querida?
Algo que no estoy viendo
Algo infinitamente interesante.

¿Podrías enseñarme querida?
Algo que no estoy viendo
Algo infinitamente interesante...

No hay comentarios: