Mama said

jueves, 28 de febrero de 2008

Mama dijo



Mamá, me ha enseñado bien
Me dijo cuando yo era joven:
"Hijo, tu vida es un libro abierto"
"No lo cierres hasta que termine".

"La llama mas brillante arde mas rápido"
Es lo que los oí decir
El corazón de un hijo pertenece a la madre
Pero debo encontrar mi camino.

Deja que mi corazón ande
Deja que tu hijo crezca
Mamá dejá que mi corazón ande
O dejá que este corazón se detenga
se detenga.



Rebelde, mi nuevo apellido
Sangre salvaje en mis venas
Cuerdas de delantal en mi cuello
La marca que aún permanece.

Dejé el hogar a una temprana edad
Lo que oí está mal
Nunca pedí perdón
Pero lo que dije está hecho.

Deja que mi corazón ande
Deja que tu hijo crezca
Mamá dejá que mi corazón ande
O dejá que este corazón se detenga


Nunca pregunte por ti
pero jamas cedí
Pero me diste tu vació
Y hora lo llevo a mi tumba.

Nunca pregunte por ti
pero jamas cedí
Pero me diste tu vació
Y hora lo llevo a mi tumba
Así que deja que este corazón se detenga.


Mamá, estoy yendo a casa ahora
No soy todo lo que deseaste de mi
Pero el amor de una madre por su hijo
Sobreentendido, óyeme ser.

Di tu amor por concedido
Y todas las cosas que me dijiste...
Necesito la bienvenida de tus brazos
Pero todo lo que veo es una fría piedra.

Deja que mi corazón ande
Deja que tu hijo crezca
Mamá dejá que mi corazón ande
O dejá que este corazón se detenga


Deja que mi corazón ande
Mama deja que tu hijo crezca
Mamá dejá que mi corazón ande
O dejá que este corazón se detenga.


Nunca pregunte por ti
pero jamas cedí
Pero me diste tu vació
Y hora lo llevo a mi tumba.

Nunca pregunte por ti
pero jamas cedí
Pero me diste tu vació
Y hora lo llevo a mi tumba
Así que deja que este corazón se detenga.

No hay comentarios: