Starlight

domingo, 16 de diciembre de 2007

Luz de estrella



A lo lejos
el barco me toma a lo lejos
A lo lejos de las memorias
de las personas que se preocupan si vivo o muero.

Luz de estrella
perseguiré tu luz de estrella
Hasta el final de mi vida
Yo no sé si lo merezca más.

Y sostenerte en mis brazos
solamente quise sostenerte
en mis brazos.


Mi vida
Tu electrificas mi vida
Dejas conspirar encendiendo de nuevo
Todas las almas que morirían solamente para sentirse vivas.

Pero nunca te dejaré ir
Si tu prometieras no desvanecerte
Nunca desvanecerte.

Nuestras esperanzas y expectativas
Agujeros negros y revelaciones
Nuestras esperanzas y expectativas
Agujeros negros y revelaciones.



Sostenerte en mis brazos
solamente quise sostenerte
en mis brazos.


A lo lejos
el barco me toma a lo lejos
A lo lejos de las memorias
de las personas que se preocupan si vivo o muero.

Nunca te dejaré ir
Si tu prometieras no desvanecerte
Nunca desvanecerte.

Nuestras esperanzas y expectativas
Agujeros negros y revelaciones
Yeah!
Nuestras esperanzas y expectativas
Agujeros negros y revelaciones.

Sosténerte en mis brazos
solamente quise sostenerte
en mis brazos.

Solamente quise sostenerte...

No hay comentarios: