Welcome to the jungle

domingo, 11 de noviembre de 2007

Bienvenido a la jungla



Bienvenido a la jungla
tenemos diversion y juegos
tenemos todo lo que quieres
cariño,conocemos todos los nombres.

Somos la gente que puedes encontrar
cualquier cosa que pudieras necesitar
si tu te derrites por el dinero
nosotros tenemos tu enfermedad.

En la jungla
bienvenido a la jungla
mira que te hace poner de
rodillas...
quiero verte sangrar.


Bienvenido a la jungla
nosotros no la tomamos dia a dia
si tu la deseas vas a sangrar
pero es el precio que pagas.

Y tu eres una chica muy sexy
algo muy dificil de complacer
te pueden gustar las luces brillantes
pero tu no las llevaras a la libertad.

En la jungla
bienvenido a la jungla
siente, mi, mi, serpentina
yo, yo quiero escucharte gritar.



Bienvenido a la jungla
cada dia se pone peor aqui
aprendes a vivir como un animal
en la jungla donde nosotros jugamos.

Si se te antoja algo de lo que vez
finalmente lo tendras
tu puedes tener lo que quieras
pero es preferible que no sea algo mio.

En la jungla
bienvenido a la jungla
mira que te hace poner de
rodillas...
quiero verte sangrar.


Y cuando estas alto ya nunca
nunca quieres bajar
bajar
bajar
bajar
bajar...


Sabes donde estas
estas en la jungla nena
vas a morir...

En la jungla,
bienvenido a la jungla
mira que te hace poner de
rodillas.

En la jungla
bienvenido a la jungla
siente, mi, mi serpentina.

En la jungla
bienvenido a la jungla
mira que te hace poner de
rodillas.

En la jungla
mira que te pone...
te va a deprimir ,ja

No hay comentarios: