Sweet child o'mine

jueves, 19 de junio de 2008

Dulce chiquilla mia



Ella tiene una sonrisa que me parece
me recuerda a las memorias de la niñez
donde todo era tan fresco como el brillante cielo azul.

Entonces y ahora cuando veo su rostro
ella me lleva a ese lugar especial
y si miro mucho tiempo
probablemente romperé a llorar.

Uoh... UohUoh!!! Dulce niña mía
Ooh... Ooo...!!! Dulce amor mío.

~~~~~~~~~~...!!!

Ella tiene ojos de el cielo más azul
como si hubieran pensado en la lluvia.

Odio mirar en esos ojos
y ver una onza de dolor.

Su pelo me recuerda a un cálido y seguro lugar
donde como niño me ocultaría.

Y rezaría por los truenos y la lluvia
hasta que llegara la tranquilidad.

Uoh... UohUoh!!! Dulce niña mía
Ooh... Ooo...!!! Dulce amor mío...

~~~~~~~~~~~~...!!!

Uuuuoooh...!!!!

Uoh... Oooo...!!! Dulce niña mía
Ooh... Oohouoh...!!! Dulce amor mío.

Uoh... Oooo...!!! Dulce niña mía, Uuuh Yeeh...!!!
Uuuuh...!!! Dulce amor mío.

~~~~~~~~...!!!
~~~...!!!

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos.

Mmmm a donde vamos
A donde vamos ahora

A donde vamos
Dulce niña mía
A donde vamos ahora

Ayayaya...!!!
A donde vamos ahora

A donde vamos
A donde vamos ahora

A donde vamos...
A donde vamos ahora

Uoonononono...!!!

Dulce niña mía
Dulce niña... mía...

No hay comentarios: