Dumb

sábado, 21 de junio de 2008

Imbécil



No soy como ellos
pero puedo aparentarlo.

El sol se ha puesto
pero tengo una luz.

El día se ha acabado
pero me estoy divirtiendo.

Creo que soy imbécil
o quizá sólo sea feliz.

Creo que soy feliz. [x3]

Mi corazón se ha roto
pero tengo pegamento.

Ayúdame a inhalarlo
para arreglarlo juntos.

Flotaremos alrededor
y nos colgaremos de las nubes.

Después bajaremos
y tendremos una resaca.

Tendremos una resaca [x3]

Desnuda al sol
duérmete.

Anhela
el alma es barata.

Lección aprendida
deséame suerte.

Alivia la quemadura
despiértame.

No soy como ellos
pero puedo aparentarlo.

El sol se ha puesto
pero tengo una luz.

El día se ha acabado
pero me estoy divirtiendo.

Creo que soy imbécil
o quizá sólo sea feliz.

Creo que soy feliz. [x3]

Creo que soy imbécil... [x12]

No hay comentarios: