My sacrifice

jueves, 12 de junio de 2008

Mi sacrificio



Hola mi amigo, nos encontramos nuevamente
ha pasado un tiempo, ¿Dónde deberíamos comenzar?
se siente como por siempre...

Dentro de mi corazón una memoria
un amor perfecto que me diste
Oh, yo recuerdo...

Cuando estás conmigo
soy libre...
no me preocupo, yo creo.

Por encima de todos los otros
volaremos...
esto trae lágrimas
a mis ojos
mi sacrificio.



Hemos visto nuestra porción de altibajos
Oh, qué rápidamente la vida puede darse vuelta
en un instante...

Se siente tan bueno realizarse
qué hay en ti misma y dentro de tu mente
encontremos paz ahí...

Cuando estás conmigo
soy libre...
no me preocupo, yo creo.

Por encima de todos los otros
volaremos...
esto trae lágrimas
a mis ojos
Mi sacrificio.



Solo quiero decir hola nuevamente

Solo quiero decir hola nuevamente...


Cuando estás conmigo
soy libre
no me preocupo, yo creo.

Por encima de todos los otros
volaremos...
esto trae lágrimas
a mis ojos.

Cuando estás conmigo
soy libre
no me preocupo, yo creo.

Por encima de todos los otros
volaremos...
esto trae lágrimas
a mis ojos
Mi sacrificio


Mi sacrificio

Solo quiero decir hola nuevamente
Solo quiero decir hola nuevamente...

Mi sacrificio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat code[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood ways to produce an income online.