Whisky in the jar

sábado, 31 de mayo de 2008

Whisky en el frasco



Mientras iba por
las montañas Cork y Kerry
vi al Capitán Farrell
su dinero estaba contando.

Primero saqué mi pistola
y luego saqué mi espadín
dije "la bolsa o la vida,
O el diablo que te lleve"

Tomé todo su dinero
y era un dineral
tomé todo su dinero
lo lleve a casa para Molly.

Ella juró que me amaría
No, que nunca me dejaría
pero que el diablo se lleve a esa mujer
porque sabes que me engaño fácil.

Mush-a rain dum a do dum a da
Una golpe para mi papá-o
Una golpe para mi papá-o
Hay whiskey en el frasco-o



Estando borracho y cansado
fui al dormitorio de Molly
llevando a Molly conmigo
y no conocía el peligro.

A eso de las seis o siete
entró el Capitán Farrell
di un salto, disparé mis pistolas
y lo fusilé con los dos cañones.

Mush-a rain dum a do dum a da
Una golpe para mi papá-o
Una golpe para mi papá-o
Hay whiskey en el frasco-o



Ahora a algunos hombres les gusta la pesca
y a algunos hombres les gusta la caza
y a algunos hombres les gusta escuchar
escuchar rugir la bala de cañón.

Pero a mi me gusta dormir
especialmente en el dormitorio de mi Molly
pero aquí estoy, en la cárcel
aquí estoy con una bola y una cadena, si

Mush-a rain dum a do dum a da
Una golpe para mi papá-o
Una golpe para mi papá-o
Hay whiskey en el frasco-o

whiskey en el frasco-o

Mush-a rain dum a do dum a da [x3]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo un estudioso de la musica celta, y como he dedicado mi vida a traducirlas al español, puedo decirte con seguridad y certeza que la traduccion de "whisky in the jar" es horrible.

Saludos. Ign Gareth. (iiov_8mc2@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Amigo d q hablas ??? es cuestion d gustos oye... imagina la historia dame tu correo y t voy a enviar un comics q hice donde un vaquero iba a galope por las motanas cuando ve derrepente a un militar con su dinero como nuestro protagonista era un vandolero asalta a dicho funcionario..., luego viene la 2da parte donde entra al bar, se sienta toma un whisky y sube las escaleras al cuarto de su amada una prostituta q con sus encantos domino a muestro protagonista...,
es una historia d amor no correspondido la 1era parte de mi comics cuenta como el militar furioso d acuerdo con la meretriz intenta vengarze del vaquero pero este como todo buen vaquero dormia con sus armas, sin pensarlo las disparo y aunque al final la dama desaparece con el dinero y el queda arrestado siempre va a extrañar esas noches en el cuarto de esa traidora.