In Bloom

domingo, 7 de septiembre de 2008

En Flor



Vende los niños por comida
el tiempo cambia de humor.

La primavera esta aquí de nuevo
las glándulas reproductoras.

El es el único al que le gustan
todas las canciones bonitas y le
gusta cantar y le
gusta disparar su pistola pero
ahora sabe lo que significa
ahora sabe lo que significa y yo digo.

El es el único al que le gustan
todas las canciones bonitas y le
gusta cantar y le
gusta disparar su pistola pero
ahora sabe lo que significa
ahora sabe lo que significa y yo digo...


Podemos tener más
la naturaleza es una ramera.

La fruta mallugada
tierna edad en flor...

El es el único al que le gustan
todas las canciones bonitas y le
gusta cantar y le
gusta disparar su pistola pero
ahora sabe lo que significa
ahora sabe lo que significa y yo digo.

El es el único al que le gustan
todas las canciones bonitas y le
gusta cantar y le
gusta disparar su pistola pero
ahora sabe lo que significa
ahora sabe lo que significa y yo digo...


~~~~~~...!!!
~~~~...!!!
~~~~~~...!!!

El es el único al que le gustan
todas las canciones bonitas y le
gusta cantar y le
gusta disparar su pistola pero
ahora sabe lo que significa
ahora sabe lo que significa y yo digo.

El es el único al que le gustan
todas las canciones bonitas y le
gusta cantar y le
gusta disparar su pistola pero
ahora sabe lo que significa
ahora sabe lo que significa y yo digo.

No hay comentarios: