Here I am

viernes, 26 de septiembre de 2008

Aqui estoy



No puedo creer que es real
la forma en que me haces sentir
la quemadura profunda dentro
el amor que no puedo ocultar.

Sé que te necesito, nena...
y que hace que este mundo gire
estoy mantenimiendote en el amor conmigo, nena
por todos mis problemas abajo.

Aquí estoy, nena
ven y llévame
aquí estoy, nena
ven y llévame
llévame de la mano
Ooh, me muestran
aquí estoy bebé...


Siempre termina de esta manera
yo ruego todos los días
un amor que no puedo pedir
rompiste mi corazón en dos mitades.

Sé que te necesito, nena...
y que hace que este mundo gire
estoy mantenimiendote en el amor conmigo, nena
por todos mis problemas abajo.

Aquí estoy, nena
ven y llévame
aquí estoy, nena
ven y llévame
llévame de la mano
Ooh, me muestran
aquí estoy bebé...


~~~~~~...!!!

Oh, Aquí estoy, nena
ven y llévame
aquí estoy, nena
ven y llévame
llévame de la mano.

Ooh muéstrame, muéstrame lo que puede
aquí estoy, nena...
Oh, no me tome usted,
me llevan de la mano.
llévame de la mano.

Ooh muéstrame,
muéstrame lo que puede
aquí estoy bebé.

¿No le gustaría tener conmigo?
llévame de la mano.
llévame mientras puedas.
aquí estoy, nena.

No hay comentarios: