Dani California

miércoles, 13 de agosto de 2008

Dani California



Nació en el estado de Mississippi
su papá era artesano y su mamá era hippie
En Alabama ella bailaba
el precio que debes pagar cuando rompes el panorama.

Nunca supo si allí había mas que pobreza
¿Para que quiero tu compañía en el mundo?

Negra Bandana, dulce Lousiana
robando en un banco del estado de Indiana.
Es una fugitiva, rebelde y guapa
Siempre se sale con la suya diciendo ‘nene , que pasa?’

Mirando debajo del barril de un hot metal 45
Es solo otra forma de sobrevivir...

California descansa en paz
Liberación simultanea
California enseña los dientes
Ella es mi sacerdotisa, soy tu sacerdote
Sí, sí.


~~~~~~...!!!

Ella es amante, nena y luchadora
la debes haber visto cuando estuvo un poco mas linda.
Con un nombre como Dani california
el día que vino yo estaba de luto.

Un poco mas cargada para robar otro respiro
Amo a mi chica hasta morir...

California descansa en paz
Liberación simultanea
California enseña los dientes
Ella es mi sacerdotisa, soy tu sacerdote
Sí, sí.


Quién conoce tu otro lado?
Quién sabe de aquellos que murieron por probar?
Demasiado real para decirte adiós
Demasiado real para decir decir decir.

Empuja a los flojos, regala alegría
uno por ahora y once más tarde.
Nunca llegó a Minnesota
un hombre de Dakota del Norte le disparo por dinero.

Abajo en el valle ella guardaba lo mejor para el final
Solo me duele cuando me río...
Paso demasiado rápido...

California descansa en paz
Liberación simultanea
California enseña los dientes
Ella es mi sacerdotisa, soy tu sacerdote
Sí, sí.


California descansa en paz
Liberación simultanea
California enseña los dientes
Ella es mi sacerdotisa, soy tu sacerdote
Sí, sí.

No hay comentarios: