Stuck

domingo, 13 de julio de 2008

Atrapada



Hoy no puedo sacarte de mi cabeza
o sales de mi mente
Simplemente no puedo encontrar una manera
para dejar atrás este amor...

(No es fácil
sólo estoy extrañándote)

Tu sabes lo que estoy diciendo
tu sabes que te necesito.

No puedes estar esperando para atarme
mientras me haces llorar
Intento darte todo
pero solo me mientes...

(No es fácil
sólo estoy extrañándote)

Tu sabes lo que estoy diciendo
tu sabes que te necesito.

De vez en cuando
cuando estoy sola
desearía que me llamaras por teléfono
a decirme que quieres volver
pero nunca lo haces
me siento como una gran tonta
no hay nada que pueda hacer
soy una tal tonta por ti...

No puedo tomarlo
¿por qué estoy esperando?
Todavía estoy destrozada
te extraño aún más
Y no puedo ocultar
la forma en que puedo estar
Odiándote pero amándote
no puedo dejar de pensar en ti...
es verdad...
estoy atrapada en ti...


Ahora el amor es un registro roto
está saltando en mi cabeza
Y continúo cantando ayer
¿por qué tenemos que jugar a estos juegos?

(No es fácil
sólo estoy extrañándote)

Tu sabes lo que estoy diciendo
tu sabes que te necesito.

De vez en cuando
cuando estoy sola
desearía que me llamaras por teléfono
a decirme que quieres volver
pero nunca lo haces
me siento como una gran tonta.

No puedo tomarlo
¿por qué estoy esperando?
Todavía estoy destrozada
te extraño aún más
Y no puedo ocultar
la forma en que puedo estar...
Odiándote pero amándote
no puedo dejar de pensar en ti...
es verdad...
estoy atrapada en ti...


~~~~~~...!!!

De vez en cuando
cuando estoy sola
desearía que me llamaras por teléfono
a decirme que quieres volver
pero nunca lo haces
me siento como una gran tonta
no hay nada que pueda hacer
soy una tal tonta por ti...

No puedo tomarlo
¿por qué estoy esperando?
Todavía estoy destrozada
te extraño aún más
Y no puedo ocultar
la forma en que puedo estar
Odiándote pero amándote
no puedo dejar de pensar en ti
Odiándote pero amándote
no puedo dejar de pensar en ti...
es verdad
estoy atrapada en ti.

No hay comentarios: