Shiver

martes, 22 de julio de 2008

Escalofríos



Pues miro en tu dirección
pero no me prestas atención, no?

Sé que no me escuchas
porque dices que me ves a través de mi, ¿no?

Mas y mas
desde en momento que me despierto
hasta el momento que me duermo
estaré allí a tu lado
solo intenta y detenme
estaré esperando en línea
solo para ver si te importo.

¿Quieres que cambie?
bien, cambiaré para bien
y quiero que sepas
que siempre tendrás tu camino
quise decir...

No tienes escalofrío...?
Escalofrío...
Escalofrío...

Siempre estaré esperando por ti.

Pues sabes cuanto te necesito
pero jamás me ves, ¿o no?

Y esta...
es mi última...
oportunidad de tenerte...

Mas y mas
desde en momento que me despierto
hasta el momento que me duermo
estaré allí a tu lado
solo intenta y detenme
estaré esperando en línea
solo para ver si te importo
te importo.

¿Quieres que yo cambie?
bien, cambiaré para bien
y quiero que sepas
que siempre tendrás tu camino
quise decir...

No tienes escalofrío...?
Escalofrío...
Escalofrío...

Siempre te estaré esperando.

Siempre te estaré esperando
Siempre te estaré esperando
Siempre te estaré esperando
Si, siempre te estaré esperando

Y es a ti
a quien veo
pero tu no me ves.

Y es a ti
a quien escucho
tan alto y claro.

Lo canto alto...
y claro...

Y siempre estaré esperando por ti.

Pues miro en tu dirección
pero no me prestas atención
y tu sabes cuanto te necesito
pero nunca jamás me ves.

No hay comentarios: