Fade to black

sábado, 28 de junio de 2008

Desvanecerse



Parece que la vida se desvanecerá...
yendo a la deriva mas lejos cada día...
perdiéndome dentro de mí...
nada importa, nadie más...

He perdido el deseo de vivir...
simplemente no tengo nada más para dar...
no hay nada para mí...
necesito que el final me libere...

~~~~~~...!!!

Las cosas no son lo que solían ser...
perdiendo uno dentro mío...
pérdida mortal, esto no puede ser real...
no soporto este infierno que siento...

El vacío me está llenando...
hasta el punto de la agonía...
la oscuridad creciente se lleva el amanecer...
yo era yo, pero ahora Él se fue...

~~~~~~...!!!

Nadie mas que yo mismo
me puede salvar pero es demasiado tarde...

Ahora no puedo pensar
pensar por que tendría que intentarlo....

~~~~~~...!!!

El ayer parece
como si nunca hubiese existido...

La muerte me saluda calurosamente
ahora solo diré adiós...
adiós...
adiós...
Yeah...!!! adiós...

No hay comentarios: